Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Material  (Leído 682 veces)
Iván
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 07 de Noviembre de 2008, 08:47:29 »

Estimado
Antes que todo mis disculpas por la demora en la respuesta a tu mensaje, no tienes idea lo complicado que he estado por asuntos personales, pero estoy intentando  volver mi vida a la normalidad.
Te cuento, efectivamente yo tengo algun material que me encantaria compartir y que creo, si el resto tambien lo hiciera podriamos hacer de este sitio un excelente punto de encuentro (en lo personal creo que es el mejor foro que hay en el pais y por mi distancia de santiago he recorrido mucho la web).  No obstante, me complica el tema de los derechos de autor para no meternos en problemas, tengo a disposicioni los resumenes técnicos que son material público, los libros y resto de cosas que he bajado por diferentes  medios no estoy seguro de poder entregarlos "formalmente", si me orientas al respecto estaré gustoso de contribuir.  En otro tenor, si tienes ejercicios o casos basados en la normativa tambien te lo agradecería en el alma.

Saludos

Iván
Normativaifrs
Administrador
Usuario Sr.

informacion@ibarrayasociados.cl
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2008, 02:34:57 »

Estimado

Enviame la información a mi correo gonzalo.ibarra.gonzalez@gmail.com , ejercicios tengo muchos y de casos reales, lamentablemente no he tenido tiempo de traspasarlo en word, pero cuando tenga tiempo lo hare.

Saludos Cordiales
Gonzalo Ibarra Gonzalez -

Ibarra y Asociados - Auditores Consultores
www.ibarrayasociados.cl
Movil: 07 608 05 22

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: